domingo, 17 de agosto de 2008

Hola soy NICOLL de 30 años, brindo servicios de fetichismo y adoración de pies y calzado, soy dominante y me gusta que me chupen los pies, me gusta jugar, pisarte, golpearte con mis pies. Si te gustan mis pies llamame al telefono 988073866. La atencion es solo para caballeros fetichistas.
Mi horario de atencion de Lunes a Domingo de 2:00pm a 12:00pm, sabados 24 horas. te estare esperando con todo el morbo de verte a mis pies.

PEDICURE EN AZUL








PEDICURE FRANCESA



PEDICURE EN ROJO




MI EXPERIENCIA CON UN NOVIO FETICHISTA

Tenía un novio que era fetichista.Tenía un placer morboso hacia los pies. Nunca he considerado mis pies aptos para este tipo de devoción y sin embargo, hacer el amor era algo coaccionado por mi curiosidad de adivinar las raíces de su patología. No era pasión. Ni siquiera a estas alturas puedo considerar que sentí amor.Era curiosidad por descubrirlo, por conocer el lado exótico de su naturaleza .Verlo explorar mis pies; palparlos, acariciarlos con detallada vehemencia resultaba nuevo para mí. El acto se concentraba en tocarlo por todas partes con mis pies. No para mi satisfacción, pues esta parecía ajena a mí; sino para su placer. Necesitaba que me parara en su espalda; que palpara con mis dedos los relieves de su rostro. Muchas veces me invadía la preocupación, sobre la condición de mis pies en ese momento. "Me habré lavado bien los pies", "¿Olerán bien?", "¿Qué cosa rara se le ocurrirá hacer esta vez con mis pies?", ¿Y después de esto?".Así transcurrió el asunto de nuestra bizarra relación, hasta que finalmente terminó para mi alivio y paz mental. Terminamos como quien se quita un par de zapatos y camina descalzo hacia el olvido. No hubo quejas. Ni siquiera me pidió ninguno de mis zapatos. No he vuelto a saber de él, pero al menos, ya no tengo que preocuparme de que mis pies huelan.



29 comentarios:

Unknown dijo...

por que no vienes a chile y me dejas lamer por horas tus pies , ninas.descalzas@gmail.com

juan dijo...

me encantan tus pies..tienes algun mail??estoy q llamo y no me contestas...te chuparia los pies todo el santo diaa

teamo_amantes@hotmail.com

HENRY dijo...

me encanta tus pies y me gustaría también meterte mi pene por tu ano, si estás de acuerdo te llamo, visita mi web: http://enlacesxxx.blogspot.com

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/ visita mi blog tangas usadas bonito blog carla besosssss

mente maestra dijo...

me encanta tus pies como te conctacto me gustaria besarlos

mente maestra dijo...

quiero besar tus pies me gusta como te contacto se me para cuando veo tus pies mi correo es tuportero_1@hotmail.com

Angel dijo...

venga...angelcruz-azul@hotmail.com......

Unknown dijo...

me gustan tus pies... contactame fenix72009@hotmail.com...para sentir tus pies en mi rostro

Unknown dijo...

ANTE, TODO PRECIOSA,MUY BUENAS NOCHES...
Y FELICIDADES..!!
FELIZ DIA...!!
DESEO CONOCERTE...
Y HACERTE MI MUJER..!!
.SOY ALESSANDRO,AHORA EN LIMA-PEROU.
ME PARECES UNA MUJER....ESPECTACULAR, E INTEREZANTE... SAVEZ?
CON MUCHAS GANAS DE CONOCERTE, ESTOY SEGURO QUE NOS LLEVAREMOS SUPER BIEN!!
ME ENKANTAN LAS MUJERES HERMOZAS Y SENSUALES COMO TU.!!..TE VEO MUY SEXY..!!

LINDA!!
FOTO.
.OK.
BESITOS...
ALESSANDRO.
HOMBRE_INSACEABLE@HOTMAIL.COM
0051-1-5288311 LIMA-HOUSE
0051-1-981182832 MOVIL
0051-1-98-118*2832 NEXTEL

Unknown dijo...

lei tu historia con tu novio, y creeme, lo ultimo que le preocupaba a tu novio era si tus pies olian mal o bien, aunque no creo que huelan mal, (al menos lo normal), y créeme que eras algo sublime para él, no me atrevo a preguntar quien termino con quien, te pregunto, es posible que nos reunieramos, sin embargo veo que tienes bonitos pies, seria posible el filmarlos, hasta tus piernas, planeo hacer una edicion de video.. no te preocupes, no es nada de desnudos ni eso... todo con ropa puedes usar tacones o descalza, bueno me avisa, te escribi en tu anuncio
http://www.anunciosclasificados.pe/anuncio/fetichismo-de-los-pies---988073866_LIMA,

ojala me respondas, bueno un gusto y conversamos

saludos

Martin

Vedder dijo...

Tu historia no tiene mucho sentido, por un lado dices que te gusta que te besen los pies y por otro consideras que lo de tu ex novio era una patología y que felizmente termino para tu alivio y paz mental, o sea ¿te gusta o no que te besen los pies?, creo que realemnte no, obvio ....pero negocios son negocios...

TooT dijo...

Me parece muy bien q haya mujeres en el Perú que comprendan este deseo, al menos te felicito por hacer esto. Aunque soy joven tambien tengo este gusto "morbido" por los pies de mujer y el footjob. Bueno sigue adelante, pues este negocio si que debe ser rentable.

Suerte!!

Peter_Mike dijo...

Nicole tenes unas bellas piernas con el precioso detalle de que posees una pies de infarto, yo soy un fetishista y amante de los pies por gusto y placer me gusta verlos y tocarlos y sobre todo verlos en medias nylon y asi poco a poco q deliciosamente rico ponme a tus pies muñeca

Peter_Mike dijo...

besos nicole me gusta tus piernas pero adoro tus pies y el cuidado tan preciso e importante q le das me fascina mucho , soy un fetishista de medias nylon y pies , quisiera estar agachado besando y brindando la reverencia sexual a tus pies

Unknown dijo...

Saludos estoy interesado en tus servicios , estoy en caracas , me gustaria saber si tambièn haces el rol de sumisa y si conoces algun estudio o persona que brinde ese servicio mi correo es carlosmanuesestevessado@gmail.com
carlosmanuelesteves@hotmail.com

Unknown dijo...

saludos por la numeraciòn de tu numero creo que esta equivocada podrias enviarme al correo tu numero correcto. Estoy interesado en tus servicios estoy en caracas. carlosmanuelesteves@hotmail.com
carlosmanuelestevessado@gmail.com

Unknown dijo...

quisiera lamer tus pies, me has cautivado por favor contactame ya que no contestas las llamadas al cell prometo pagarte lo que dispongas

enviame un mensaje : dark_taliex@hotmail.com

El chupapies de Lima dijo...

Hola Nicol, espero verte pronto. Soy un fetichista de pies y espero tenerte cerca para poder adorar tus deliciosos pies, tengo un blog de fetichismo http://piesenlimaperu.blogspot.com/ y me encantaría poder hacerte fotos.

Guillermo dijo...

Hola, me encantan tus pies necesito adorarlos como se debe porfavor escribe a este correo ya que no contestas a tu celular

guille123456@live.com

juanesteban dijo...

si alguien quiere puedo mandar mis videos con mi esposa besando sus pies mientras hago el amor mi correo es johnnyesteban13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ojala y sea real y me puedas contactar..quierotuspies@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

hola,todavia esta activo esto?

Unknown dijo...

Hola como estas me gustaría chuparte los pies soy fanático de los pies este es mi whatsapp para conversar +51991208789 estoy disponible todo el día para chupar pies

Unknown dijo...

Hola como estas me gustaría chuparte los pies soy fanático de los pies este es mi whatsapp para conversar +51991208789 estoy disponible todo el día para chupar pies

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS PUEDEN LLAMARME CARO LOS INVITO A MI BLOG http://jecijiyale.jimdo.com/ ESPERO PODAMOS SER AMIGOS, PAREJAS BIENVENIDAS, PERO OJO TE DEBEN APASIONAR LOS PIES. SOY CASADA Y BUSCO HACER MUCHAS AMISTADES.

Unknown dijo...

Hola CARO ,tu blog no funciona, como nos comunicamos ??

Unknown dijo...

Como puedo comunicarme contigo caro

Yo Di dijo...

Hola Nicoll soy de Ecuador y me gustaría tener mi primera experiencia fetiche con tus pies o tener un número de contacto contigo .

"DarkTales" dijo...

no a de parar bola hay muchos xD